La compañía de Chajarí, Entre Ríos, se ha consolidado como una empresas de referencia en fertilizantes, estimulantes, fungicidas e insecticidas de origen biológico y amigables con el medio ambiente.
En línea con este crecimiento sostenido, el gerente de Bioagro S.R.L. confirmó una nueva operación en Uruguay, donde se producirá todo el portfolio de productos de la marca, con una inversión estimada de hasta USD 200.000 durante todo el año.
“Es un orgullo anunciar la expansión internacional de nuestra producción”, dijo Ariel Piana, Gerente de Bioagro S.R.L. “El mercado internacional está muy abierto a esta nueva tecnología, que probó su eficacia científicamente a través de múltiples ensayos y, fundamentalmente, permite una producción más sostenible y en armonía con el ecosistema”.
La nueva planta de producción estará ubicada en Young, Uruguay, con una inversión inicial de USD 50.000 para maquinaria e infraestructura, como fermentadores y motores, además de los elementos de laboratorio. Durante los próximos meses, la compañía destinará fondos al registro de todos los productos, además de contratar personal operativo y aumentar la infraestructura para ampliar la producción, por lo que estima una inversión total de USD 200.000 para este 2022.