Bio Campojoyma lleva el compromiso social en su ADN, y lo desarrolla promoviendo una cultura tolerante, reforzando el reconocimiento de las diferencias y favoreciendo la solidaridad entre todos. La firma almeriense se encuentra muy sensibilizada con la actual situación de alerta sanitaria y ha decidido ayudar a la Casa Nazaret de Almería con la donación de hortalizas ecológicas para las 36 personas y las 4 religiosas que conviven en la residencia atendida por la Institución Benéfica del Sagrado.
El pasado Jueves Santo se llevó una amplia relación de tomates, pimientos, berenjenas, pepinos y calabacines ecológicos que “seguro les ayudará para poder disfrutar de una alimentación saludable, más necesaria en estos momentos de confinamiento”, explica Francisco Montoya, fundador y gerente de Bio Campojoyma.
El gerente afirma que “todas nuestras decisiones y acciones tienen como principal objetivo hacer que la vida en comunidad sea digna y respetuosa estableciendo políticas de apoyo a los más débiles, y en este marco se encuentra la donación”.
La Casa Nazaret de Almería cuenta con 36 plazas, ocupadas por personas de ambos sexos y de diferentes nacionalidades, que tienen en común encontrarse en situación de exclusión social y carecer de redes de apoyo familiar o social. Entre los residentes del centro hay personas mayores, personas con discapacidad o que padecen alguna enfermedad grave.