Internacional

Bimi experimentó un incremento del 32% en UE durante 2022

Sakata acude a Fruit Logistica sacando pecho del fuerte incremento de las ventas de Bimi en UE en los últimos 12 meses. La categoría vio elevar sus cifras un 32 por ciento.

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Sakata acude a Fruit Logistica con el éxito de Bimi en las alforjas. «En los últimos 12 meses, Bimi® ha seguido creciendo y superando al mercado de hortalizas en general. Esto solo ha sido posible con el apoyo continuo de nuestros productores, técnicos de campo y supermercados. Esperamos poder mostrar lo que diferencia a nuestra marca en Berlín», expone Theresa Richards, directora de Marketing de Bimi.

El reto principal de Bimi® es el de mantener el liderazgo en el mercado de hortalizas europeo. De momento, ya se encuentra disponible para el consumidor en la mayor parte del continente europeo y siguen además aumentando los países en los que se produce.

Bimi presentará su nueva imagen en el stand de Sakata y la firma invita a los profesionales a visitar su stand en B61 en el pabellón 8.2.

La presencia de Sakata de este año gira alrededor del slogan ‘110 years of passion of seed with you’, donde brócoli y calabaza serán los protagonistas.

La firma mostrará su último lanzamiento de la mano de ‘Purple Magic’, variedad de brócoli morado «única en el mercado que posee altos niveles de antioxidantes y estará junto al pimiento snack Sunnacku y el cherry Chocostar y la gama de tomate rosa», señalan desde la empresa.

La firma también presentará de cara al mercado español la calabaza Mieluna, variedad a producir más cerca de la zona donde se consume; y Estrella, con una mejor vida útil y gran paquete de resistencias ante enfermedades y plagas.

Además de las variedades descritas anteriormente, Sakata muestra el California Moma.