Berlin Packaging es un proveedor de 2 600 millones de dólares de productos de envasado rígido y servicios a clientes de todo tipo en todos los sectores. Es fuerte en Norteamérica, donde ha operado desde 1898, y también cuenta con una sede europea en Milán, Italia. En 2016, Berlin compró Bruni Glass, un proveedor líder especializado en contenedores y accesorios de vidrio de primera calidad.
Tras completar la adquisición de Erben, la empresa combinada dispone de oficinas repartidas por toda Europa, incluyendo Italia, Francia, España y, ahora, Reino Unido, las cuales se unen a sus ubicaciones en Sudáfrica, China y América del Norte. Esta compra brinda numerosos beneficios a los clientes y proveedores de Berlin Packaging, Bruni Glass y Erben.
Los clientes de Berlin y Bruni disfrutan ahora de mayor profundidad y amplitud de productos, cobertura geográfica expandida con la incorporación de múltiples almacenes en el Reino Unido y Sudáfrica, y un laboratorio de calidad situado en Inglaterra, que proporcionan ayuda para incrementar las ventas y la rentabilidad de los clientes. Los clientes de Erben pueden beneficiarse de una presencia europea mucho mayor, una diversa gama de contenedores (de vidrio, plástico y metal) y cierres, y el conjunto de servicios para aumentar ingresos, que se ofrecen sin coste a cambio de nuevos negocios de envasado; dichos servicios incluyen el diseño estructural y la consultoría de calidad de Studio One Eleven y de Bruni Glass.