sakata-magia
Nacional

Benjamí Ibars es el nuevo presidente de Fruits de Ponent

El nuevo presidente de Fruits de Ponent viene de Camp d'Alcarràs, y ha sido elegido presidente de forma unánime sustituyendo a Sebastià Escarp tras ocho años en la presidencia.

Benjamí Ibars Vitores, socio de Camp d’Alcarràs i Secció de Crèdit, ha sido elegido nuevo presidente del Grupo Cooperativo Fruits de Ponent.

Ibars sustituye en este cargo a Sebastià Escarp i Tomàs, quien ha ocupado la presidencia en los últimos ocho años.

El nombramiento se hizo hecho efectivo el pasado jueves, 16 de diciembre. Su nombramiento ha sido de manera unánime por los socios de la cooperativa.

Alcarrasino de 52 años, casado y con un hijo y una hija, Benjamí Ibars Vitores ha mantenido desde siempre un estrecho vínculo con la cooperativa Camp d’Alcarràs i Secció de Crèdit, y por tanto con Grupo Cooperativo Fruits de Ponent.

Primero como socio de base –procedente de una familia ya cooperativista– y posteriormente ocupando puestos de representación en el Consejo Rector, tal y como hacía en la actualidad, puesto que era el jefe de la Sección de Fruta.

Ibars ha querido agradecer al hasta ahora presidente del Grup Cooperatiu, Sebastià Escarp, su entrega y dedicación a la Cooperativa en este período, animándole, como socio que es, a seguir aportando al grupo su experiencia.