banner-agroponiente
Internacional

Belgrado es la mejor capital UE para los veganos

Es una encuesta realizada por los usuarios de la web TripAdvisor y que señalan a Belgrado como la mejor capital UE para acceder a restaurantes veganos.

Curiosamente no se encuentra ninguna de las grandes capitales europeas y la mayoría se encuentran en las antiguas capitales exsoviéticas salvo Lisboa.

Belgrado (Serbia) aparece como la capital con mayor facilidades para los veganos con una nota de 8,85 sobre 10. Los usuarios de la plataforma de viajes señalan su gran variedad y los restaurantes que ofrecen platos realizados a base de frutas y verduras.

En segundo lugar la clásica Valleta (Malta), aunque esta nota es normal porque Malta es un país con un alto consumo de frutas y hortalizas.

Zagreb (Croacia) cierra el trio de capitales europeas ideales para los veganos. Destaca que la mayoría de las capitales UE elegidas por los veganos corresponden a capital exsoviéticas como Bucarest (Rumanía), Sofía (Bulgaria), Praga (Rep. Checa) o Riga (Letonia).

Destaca como capitales no exsoviéticas a Atenas (Grecia) como quinta ciudad UE elegida por los usuarios de la plataforma y Lisboa en sexto lugar.