Se espera que estos avances significativos, además de más de 500 semillas y 300 nuevos registros de productos de protección de cultivos en 2021, impulsen el crecimiento a medio y largo plazo de la compañía, ya que aportan un nuevo valor a los agricultores. Las nuevas soluciones de la empresa para la agricultura están orientadas a ayudar a los agricultores a satisfacer la creciente demanda mundial de alimentos, piensos, fibra y combustible, al tiempo que promueven un futuro climático inteligente para la industria.
Este compromiso con los clientes agricultores de Bayer y con la investigación innovadora hace que la cartera de proyectos esté valorada en un potencial de ventas de hasta 30.000 millones de euros en las próximas dos décadas.
«Nuestra cartera de proyectos refleja la dedicación de nuestros científicos de talla mundial y el valor de nuestro conjunto de tecnologías de vanguardia para dar vida a soluciones sostenibles e integradas orientadas al agricultor», dijo Bob Reiter, director de I+D de la división Crop Science. «Impulsada por una inversión en investigación y desarrollo que no tiene parangón en la industria, Bayer tiene un compromiso claro y transformador de maximizar el valor que podemos ofrecer a nuestros clientes».