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Bayer apuesta por asociar las partes de la cadena alimentaria

Bayer ha estado presente con su La iniciativa Food Chain Partnership (FCP) de Bayer se basa en la propuesta de soluciones integradas y adaptadas que abordan los retos locales de los productores y de la cadena de suministro.

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«En cada uno de nuestros proyectos comprobamos la situación in situ y hablamos con nuestros socios para saber cuáles son sus verdaderas necesidades. Una vez tenemos esta información, desarrollamos planes de acción individuales y aportamos a los productores las herramientas necesarias para satisfacer sus necesidades”.

“Food Chain Partnership ha tenido una gran evolución durante esta última década. Se ha convertido en un vínculo indispensable entre las distintas partes de la cadena alimentaria y de los 230 proyectos que hay en marcha en el mundo, 125 se están llevando a cabo en España”, señala Francisco Miró, director de FCP en Iberia.

Para Bayer la sostenibilidad es una parte integral de su estrategia. «Estamos comprometidos con la agricultura sostenible y tenemos la misión de garantizar la seguridad mundial de alimentos mediante la producción de cultivos eficientes, sanos y nutritivos”, explica Mathias Kremer, Head of Crop Strategies and Portfolio Management de la división Crop Science de Bayer.

“Junto con nuestros socios estamos buscando sistemas que permitan que la agricultura sea más sostenible y ecológica, pero también viable para los agricultores desde el punto de vista económico».