• Tarifas de publicidad
  • Revistas F&H
  • Publicaciones gratuitas
  • Revista Logística
  • Acceso Suscriptores
FyH Revista
  • Nacional
  • Internacional
  • Latinoamérica
  • Logística
  • Retail
  • Mayoristas
Facebook Instagram Twitter LinkedIn
podcast tv
  • Actualidad
  • Nacional
  • Internacional
  • Industria auxiliar
  • Logística
  • Mayoristas
  • Retail
  • Eventos
  • Vino
❮ Perú, primer exportador de arándanos y segundo de aguacate
Coplaca renueva su contrato con Grupo Armas ❯
Internacional Abr 2024

Batalla entre Tesco y Lidl por los logos ‘descuento’

Tesco se ve obligada a retirar sus logos de descuento Clubcard Price por similitud con el logo de la cadena Lidl en colores y formas.

1 min.

Tesco se ve obligada a retirar su logo para anunciar los descuentos dentro de su programa ClubCard Price, ya que la similitud con el emblema de Lidl es total, como refleja la imagen del diario The Guardian.

El cambio se produce tras haber perdido Tesco la apelación contra un fallo del Tribunal Supremo de Reino Unido, ya que Tesco estaba usando para su programa de ‘promos’ los mismos colores y el formato que tiene Lidl en su emblema.

Esta pugna entre Tesco y Lidl viene de 2020, cuando Lidl demandó a Tesco por usar un logo muy similar en colores y formato a Lidl para anunciar sus promociones.

Esta resolución se produce cuando Lidl, al igual que Aldi, tratan de elevar su presencia en el Reino Unido, con un Tesco peleando por mantener su cuota de mercado y frenar la emigración de clientes a los comercios descuento.

Temas
lidllogoreino unidotesco

Actualidad F&H

  • Bejo analiza en su Simposio de Cebolla los retos del sector
  • El precio de las judías verdes desciende tras la cosecha alemana
  • La vida fuera de la gran distribución sueca

Última Revista

F&H 557
F&H 557
18 julio, 2025
3,50€EUR

Te puede interesar...

Retail 4 min

Lidl prevé comprar 89.500 toneladas de fruta de verano en Andalucía

ventas frutas Tesco
Internacional 1 min

Las olas de calor disparan un 10 % la venta de frutas en Tesco UK

cerezas Reino Unido
Internacional 1 min

Reino Unido inicia su mayor campaña de cereza en tres años

MSC Tercat
Logística 1 min

MSC adquiere el 50 % de Tercat

consumo fuera del hogar
Internacional 1 min

La vida fuera de la gran distribución sueca

Internacional 1 min

El CTIFL se convierte en socio de SITEVI

  • Editorial
  • Empresa
  • Aviso Legal
  • Cookies
  • Privacidad
  • Contacto
Facebook Instagram Twitter LinkedIn
©2025 Horto del Poniente SL. Todos los derechos reservados.
Web realizada por Treze Marketing
¿Aún no tienes una cuenta? Regístrate ahora