• Tarifas de publicidad
  • Revistas F&H
  • Publicaciones gratuitas
  • Revista Logística
  • Acceso Suscriptores
FyH Revista
  • Nacional
  • Internacional
  • Latinoamérica
  • Logística
  • Retail
  • Mayoristas
Facebook Instagram Twitter LinkedIn
podcast tv
  • Actualidad
  • Nacional
  • Internacional
  • Industria auxiliar
  • Logística
  • Mayoristas
  • Retail
  • Eventos
  • Vino
❮ Perú, primer exportador de arándanos y segundo de aguacate
Coplaca renueva su contrato con Grupo Armas ❯
Internacional Abr 2024

Batalla entre Tesco y Lidl por los logos ‘descuento’

Tesco se ve obligada a retirar sus logos de descuento Clubcard Price por similitud con el logo de la cadena Lidl en colores y formas.

1 min.

Tesco se ve obligada a retirar su logo para anunciar los descuentos dentro de su programa ClubCard Price, ya que la similitud con el emblema de Lidl es total, como refleja la imagen del diario The Guardian.

El cambio se produce tras haber perdido Tesco la apelación contra un fallo del Tribunal Supremo de Reino Unido, ya que Tesco estaba usando para su programa de ‘promos’ los mismos colores y el formato que tiene Lidl en su emblema.

Esta pugna entre Tesco y Lidl viene de 2020, cuando Lidl demandó a Tesco por usar un logo muy similar en colores y formato a Lidl para anunciar sus promociones.

Esta resolución se produce cuando Lidl, al igual que Aldi, tratan de elevar su presencia en el Reino Unido, con un Tesco peleando por mantener su cuota de mercado y frenar la emigración de clientes a los comercios descuento.

Temas
lidllogoreino unidotesco

Actualidad F&H

  • Material Vegetal de Reproducción, la normativa que afecta a toda la cadena
  • Más de 2.500 personas se forman en reutilización de residuos plástico
  • Finca Luzón Monastrell-Syrah, un Jumilla fresco

Última Revista

F&H 556
F&H 556
16 junio, 2025
3,50€EUR

Te puede interesar...

MSC Tercat
Logística 1 min

MSC adquiere el 50 % de Tercat

Retail 1 min

Quinto mes consecutivo donde el consumo cae en Reino Unido

Retail 2 min

Lidl comprará más de 26.000 toneladas de patata nacional este año

Tesco bananas
Retail 1 min

Tesco amplía su gama con bananas “maduras en casa”

importación agosto
Internacional 1 min

Crecimiento del 5% en volumen y 11% en valor de la importación hortofrutícola

empresas impagos
Internacional 1 min

El Reino Unido elimina los controles a frutas y verduras de la UE

  • Editorial
  • Empresa
  • Aviso Legal
  • Cookies
  • Privacidad
  • Contacto
Facebook Instagram Twitter LinkedIn
©2025 Horto del Poniente SL. Todos los derechos reservados.
Web realizada por Treze Marketing
¿Aún no tienes una cuenta? Regístrate ahora