• Tarifas de publicidad
  • Revistas F&H
  • Publicaciones gratuitas
  • Revista Logística
  • Acceso Suscriptores
FyH Revista
  • Nacional
  • Internacional
  • Latinoamérica
  • Logística
  • Retail
  • Mayoristas
Facebook Instagram Twitter LinkedIn
podcast tv
  • Actualidad
  • Nacional
  • Internacional
  • Industria auxiliar
  • Logística
  • Mayoristas
  • Retail
  • Eventos
  • Vino
❮ Perú, primer exportador de arándanos y segundo de aguacate
Coplaca renueva su contrato con Grupo Armas ❯
Internacional Abr 2024

Batalla entre Tesco y Lidl por los logos ‘descuento’

Tesco se ve obligada a retirar sus logos de descuento Clubcard Price por similitud con el logo de la cadena Lidl en colores y formas.

1 min.

Tesco se ve obligada a retirar su logo para anunciar los descuentos dentro de su programa ClubCard Price, ya que la similitud con el emblema de Lidl es total, como refleja la imagen del diario The Guardian.

El cambio se produce tras haber perdido Tesco la apelación contra un fallo del Tribunal Supremo de Reino Unido, ya que Tesco estaba usando para su programa de ‘promos’ los mismos colores y el formato que tiene Lidl en su emblema.

Esta pugna entre Tesco y Lidl viene de 2020, cuando Lidl demandó a Tesco por usar un logo muy similar en colores y formato a Lidl para anunciar sus promociones.

Esta resolución se produce cuando Lidl, al igual que Aldi, tratan de elevar su presencia en el Reino Unido, con un Tesco peleando por mantener su cuota de mercado y frenar la emigración de clientes a los comercios descuento.

Temas
lidllogoreino unidotesco

Actualidad F&H

  • Volvo Connect, el sistema de gestión de flotas de Volvo Trucks
  • Alcampo anuncia el cierre de hasta 25 súper ‘con dificultades’
  • Los ‘super’ ya alcanzan una cuota del 60% del mercado

Última Revista

F&H 554
F&H 554
8 mayo, 2025
3,50€EUR

Te puede interesar...

Internacional 1 min

El crecimiento del aguacate en Reino Unido se estancará

Internacional 1 min

Reino Unido trabaja en reducir las entradas de tomate marroquí

Retail 1 min

Aldi suma 16 meses en Reino Unido siendo el más barato

Lidl Reino Unido
Retail 1 min

Lidl prepara la apertura de 40 tiendas en Reino Unido

Internacional 1 min

Los fresicultores polacos aplauden los retrasos de España

Internacional 1 min

El consumo de manzana en Alemania supera los 18 kilos por hogar

  • Editorial
  • Empresa
  • Aviso Legal
  • Cookies
  • Privacidad
  • Contacto
Facebook Instagram Twitter LinkedIn
©2025 Horto del Poniente SL. Todos los derechos reservados.
Web realizada por Treze Marketing
¿Aún no tienes una cuenta? Regístrate ahora