• Tarifas de publicidad
  • Revistas F&H
  • Publicaciones gratuitas
  • Revista Logística
  • Acceso Suscriptores
FyH Revista
  • Nacional
  • Internacional
  • Latinoamérica
  • Logística
  • Retail
  • Mayoristas
Facebook Instagram Twitter LinkedIn
podcast tv
  • Actualidad
  • Nacional
  • Internacional
  • Industria auxiliar
  • Logística
  • Mayoristas
  • Retail
  • Eventos
  • Vino
❮ Perú, primer exportador de arándanos y segundo de aguacate
Coplaca renueva su contrato con Grupo Armas ❯
Internacional Abr 2024

Batalla entre Tesco y Lidl por los logos ‘descuento’

Tesco se ve obligada a retirar sus logos de descuento Clubcard Price por similitud con el logo de la cadena Lidl en colores y formas.

1 min.

Tesco se ve obligada a retirar su logo para anunciar los descuentos dentro de su programa ClubCard Price, ya que la similitud con el emblema de Lidl es total, como refleja la imagen del diario The Guardian.

El cambio se produce tras haber perdido Tesco la apelación contra un fallo del Tribunal Supremo de Reino Unido, ya que Tesco estaba usando para su programa de ‘promos’ los mismos colores y el formato que tiene Lidl en su emblema.

Esta pugna entre Tesco y Lidl viene de 2020, cuando Lidl demandó a Tesco por usar un logo muy similar en colores y formato a Lidl para anunciar sus promociones.

Esta resolución se produce cuando Lidl, al igual que Aldi, tratan de elevar su presencia en el Reino Unido, con un Tesco peleando por mantener su cuota de mercado y frenar la emigración de clientes a los comercios descuento.

Temas
lidllogoreino unidotesco

Actualidad F&H

  • Agroponiente inaugura sus nuevas instalaciones de Primores en La Mojonera
  • Grandes operadores comprueban las virtudes de la clementina XLO
  • ¿Es más caro comer sano? Expertos analizan la cesta de la compra

Última Revista

F&H 560
F&H 560
3 septiembre, 2025
3,50€EUR

Te puede interesar...

Lidltienda
Retail 1 min

Lidl compra frutas y hortalizas a proveedores nacionales por 3.300 millones

discount Reino Unido
Retail 1 min

La revolución del ‘discount’ en Reino Unido en cifras

fresas Francia
Frutos rojos 1 min

Lidl y Aldi apuestan por la fresa española en Francia

Lidl tiendas
Retail 1 min

Lidl abrirá cinco nuevas tiendas en octubre tras una inversión de 25 millones

Internacional 2 min

SanLucar continúa su expansión en Asia

naranjas Sudáfrica
Internacional 1 min

Sudáfrica finaliza la exportación de naranjas a la UE esta campaña

  • Editorial
  • Empresa
  • Aviso Legal
  • Cookies
  • Privacidad
  • Contacto
Facebook Instagram Twitter LinkedIn
©2025 Horto del Poniente SL. Todos los derechos reservados.
Web realizada por Treze Marketing
¿Aún no tienes una cuenta? Regístrate ahora