• Tarifas de publicidad
  • Revistas F&H
  • Publicaciones gratuitas
  • Revista Logística
  • Acceso Suscriptores
FyH Revista FyH Revista
  • Nacional
  • Internacional
  • Latinoamérica
  • Logística
  • Retail
  • Mayoristas
Facebook Instagram Twitter LinkedIn
podcast tv
  • Actualidad
  • Nacional
  • Internacional
  • Industria auxiliar
  • Logística
  • Mayoristas
  • Retail
  • Eventos
  • Vino
  • Fruit Attraction
❮ Perú, primer exportador de arándanos y segundo de aguacate
Coplaca renueva su contrato con Grupo Armas ❯
Internacional Abr 2024

Batalla entre Tesco y Lidl por los logos ‘descuento’

Tesco se ve obligada a retirar sus logos de descuento Clubcard Price por similitud con el logo de la cadena Lidl en colores y formas.

1 min.

Tesco se ve obligada a retirar su logo para anunciar los descuentos dentro de su programa ClubCard Price, ya que la similitud con el emblema de Lidl es total, como refleja la imagen del diario The Guardian.

El cambio se produce tras haber perdido Tesco la apelación contra un fallo del Tribunal Supremo de Reino Unido, ya que Tesco estaba usando para su programa de ‘promos’ los mismos colores y el formato que tiene Lidl en su emblema.

Esta pugna entre Tesco y Lidl viene de 2020, cuando Lidl demandó a Tesco por usar un logo muy similar en colores y formato a Lidl para anunciar sus promociones.

Esta resolución se produce cuando Lidl, al igual que Aldi, tratan de elevar su presencia en el Reino Unido, con un Tesco peleando por mantener su cuota de mercado y frenar la emigración de clientes a los comercios descuento.

Temas
lidllogoreino unidotesco

Actualidad F&H

  • La importación española de frutas y hortalizas de Marruecos crece un 34 %
  • Francia elevó un 1% su superficie de lechuga
  • Nélio Marques (Kiwicoop): «El kiwi incrementa su consumo»

Última Revista

F&H 562
F&H 562
11 noviembre, 2025
3,50€EUR

Te puede interesar...

Lidl nuevos supermercados
Retail 4 min

Lidl invierte 25 millones en la apertura de cinco nuevos supermercados en España

Retail 1 min

Mercadona, Lidl y Aldi crecen hasta octubre de 2025

Retail 1 min

Lidl Dinamarca trabaja en elevar las alternativas vegetales

Retail 1 min

Tesco anuncia incremento de cuota de mercado sin cifras

Internacional 1 min

Francia elevó un 1% su superficie de lechuga

consumo kiwi
Internacional 1 min

Nélio Marques (Kiwicoop): «El kiwi incrementa su consumo»

  • Editorial
  • Empresa
  • Aviso Legal
  • Cookies
  • Privacidad
  • Contacto
Facebook Instagram Twitter LinkedIn
©2025 Horto del Poniente SL. Todos los derechos reservados.
Web realizada por Treze Marketing
¿Aún no tienes una cuenta? Regístrate ahora