2020
Hace 6 años
R.Dominicana y China firman un protocolo sanitario para exportación de aguacate
La República Dominicana y China firmaron el protocolo fitosanitario que permitirá a la nación exportar al país asiático aguacate del tipo hass, informó este jueves el Ministerio de Agricultura.
Juan Arias
1 min
