Esta nueva gama de Atlántica Agrícola incluye herramientas específicas para diferentes tipos de cultivos, destinadas a solventar fisiopatías concretas directamente implicadas en la merma productiva durante el ciclo del vegetal.
«Archer® da así una respuesta diferencial a problemas determinados en momentos específicos y dentro de una fase concreta de desarrollo», señalan desde la empresa.
«Los agricultores se enfrentan a desafíos crecientes como el cambio climático o cultivar en zonas menos amables para el ciclo natural. Los episodios de alta temperatura y radiación son cada vez mayores, y ahí surge la gama Archer® como el Eclipse o el Osmocare, que permiten optimizar el uso del agua, el flujo de nutrientes y evitar quemaduras», expone Santiago Laserna, director técnico de Atlántica Agrícola.
La gama
La Línea Archer® está compuesta por Archer® Force, inductor de defensas; Archer® Eclipse, protector solar; Archer® Ruptor+Boost, homogeneizador de brotación; Archer® Zucchero, traslocador de azúcares y Archer® Osmocare, osmorregulador.
La empresa señala que los productos Archer® son el resultado de la experiencia y ‘know how’ de más de 40 años en agricultura natural y «la mejor apuesta para lograr un crecimiento estable y sostenido de la agricultura, en un escenario como el actual donde el agricultor tiene como grandes retos el cambio climático, la precisión y optimización de sus recursos y el aumento sostenible de la productividad de sus cosechas», exponen desde la firma.