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Así opera CMR para controlar el coronavirus

La empresa española CMR traslada los siete puntos básicos para garantizar que el coronavirus no se traslade a sus empleados.

Desde el inicio del estado de alarma, desde CMR se han puesto en marcha acciones destinadas a maximizar la seguridad de su operativay oferta, y que se concretan en:

1.- Uso imperativo de mascarillas y guantes de nitrito de seguridad suministrados por la empresa, en las instalaciones y a todos los colaboradores.

2.- Toma de temperatura a la entrada de las instalaciones a todo el personal, con un rango máximo de aceptación, por encima del cual se deniega la entrada.

3.- Limpieza regular de todas las instalaciones con materiales de limpieza de máxima eficacia para este fin.

4.- Separación de un mínimo de 1,5 metros en los lugares de trabajo de todos los colaboradores.

5.- Prohibición de compartir espacios comunes reducidos al mismo tiempo por varios colaboradores, tales como zonas sociales y de consumo vending.

6.- División y estanqueidad de las diferentes zonas de la empresa.

7.- Denegar la entrada a todo personal ajeno a la empresa.

Estas medidas, junto con las certificaciones de calidad e higiene de las que dispone la empresa, garantizan un servicio regular y exigente de nuestra oferta diariamente.

La empresa está garantizando el suministro a la clientela de toda la gama de productos.