Aunque la cadena Asda ha empezado hace un mes a realizar una batida por entre las empresas hortofrutícolas del Sur de Europa, ha sido ahora cuando se ha anunciado un nuevo esquema de trabajo entre los productores y la cadena inglesa.
Ha sido el vicepresidente de la sección de alimentos, Derek Lawlor, quien ha anunciado la inminente puesta en marcha de un nuevo equipo comercial. La nueva estructura cumplirá con la estrategia a largo plazo de Asda de invertir en aquellas áreas que más le importan a los clientes.
Y lo más importante es que la nueva estructura simplificará los procesos internos para facilitar toma de decisiones más rápidas y directas sin ejecutivos administrativos de por medio. «Tenemos que reaccionar antes ante la demanda de la clientela y los consumidores», señalaba Lawlor.
Y es que Asda, tras no haber podido absorber Sainsbury´s quiere aumentar su cuota de mercado por sí sola y para ello «buscamos ser más flexibles que nunca para reaccionar a las necesidades de nuestros clientes», apuntó Lawlor.