Para el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, «la campaña ha comenzado muy bien, con precios interesante y hay una demanda comercial muy interesante, por lo que nuestras perspectivas en este sentido son muy halagüeñas. Además, la calidad este año del limón es magnífica y está siendo muy valorado por los compradores internacionales».
Además, el titular de ASAJA Murcia ha comentado también que «es fundamental acometer una sólida y eficaz campaña de promoción para el limón de España, y en esta labor, debe colaborar tanto los operadores del sector como las propias Administraciones tanto regional, nacional como europea».
Noche del Limón
El portavoz de ASAJA Murcia ha apuntado también que «hemos participado activamente en la Noche del Limón de Murcia, impulsada por la Campaña para la Promoción y Divulgación del Limón de España, y ha sido muy constructiva y es un ejemplo de cómo se debe promocionar eficazmente este producto».
«Estamos muy satisfechos con este evento, y participaremos en los próximos eventos en Alicante y Málaga, que realice este colectivo que está velando intensamente por impulsar la promoción y la divulgación del limón a lo largo de toda la geografía española», apunta Gálvez Caravaca.