banner-huercasa
Nacional

Asaja Murcia lamenta que Planas no se reúna con las OPAS

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha lamentado que el Ministro de Agricultura en su visita hoy a Murcia no haya querido reunirse con las Organizaciones Profesionales Agrarias para “analizar los graves problemas que están acechando al campo murciano”.

El Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha lamentado profundamente que “el titular de Agricultura no haya querido reunirse con los representantes agrarios para analizar los grandes problemas que están afectando al sector primario regional”.

“No entendemos que ignore la problemática que vive el campo murciano tanto a nivel de cultivos como en temas tan importantes como es el agua y la Política Agraria Comunitaria. Ha sido un desacierto total que no hay querido sentarse con las organizaciones profesionales agrarias”, ha matizado Gálvez Caravaca.

“Esperamos que reflexione y se siente próximamente para conocer nuestra visión y no actúe como lo ha hecho hoy en Murcia, en la que ha despreciado a los representantes legítimos de los agricultores y ganaderos murcianos”, ha matizado Gálvez Caravaca.