Uvasdoce Fresh acaba de lanzar la campaña ‘UvaXperience’, la propuesta más atrevida y seductora en un mundo saturado de opciones planas, donde los sabores se han vuelto monótonos, apuntan desde la compañía en un comunicado.
De este modo, y desde hoy, 1 de agosto y durante seis semanas, Uvasdoce invita a los amantes de la gastronomía a descubrir unas variedades de uva de mesa que prometen sorprender a los sentidos de una forma naturalmente deliciosa.
En un mar de frutas que a menudo carecen de carácter, Uvasdoce ha desarrollado uvas 100 % naturales, con un sabor fresco, intenso y un toque ‘sexi’ que desafía las expectativas.
La campaña ‘UvaXperience’ no solo resalta las cualidades excepcionales de estas nuevas variedades, sino que lo hace con una estrategia innovadora.
“Queremos proteger a nuestra audiencia de experiencias realmente increíbles, haciéndolas aún más deseables”, explica el equipo de marketing de Uvasdoce Fresh. “La pixelación genera un aura de misterio y exclusividad que invita a los consumidores a acercarse a nuestra marca y descubrir por sí mismos lo que hace a nuestras uvas tan especiales”.
Con el fin de conectar profundamente con los consumidores, Uvasdoce Fresh también destaca a su personal como los mejores embajadores de la marca. Los trabajadores, apasionados y conocedores del producto, se convierten en los prescriptores ideales para contar la historia detrás de las uvas, compartiendo su experiencia directa y su entusiasmo por estas variedades únicas.
La campaña ‘UvaXperience’ es una declaración de intenciones de Uvasdoce: ofrecer alimentos que no solo nutran, sino que también proporcionen experiencias memorables. Sus uvas, que son el corazón y el alma de esta propuesta, son cultivadas con pasión y dedicación, garantizando la máxima calidad y un sabor que promete transformar cualquier momento cotidiano en una celebración.
Uvasdoce invita a todos a unirse a esta experiencia única y a disfrutar de las uvas que rompen el molde. Para más información no te pierdas todas sus redes sociales este verano ¡Será memorable!