Frutos rojos

Aneberries valora el 2019 como «muy constructivo y enriquecedor»

Ha sido un año en el que se ha intensificado la internacionalización al máximo enfocándose a nuevos mercados de exportación y se ha trabajado en la implementación de la marca “Berries de México”, para que despegase durante el presente año.

  • natural-tropic

Según ha explicado el Director General de Aneberries, Ingeniero Juan José Flores, “el pasado año 2019 ha sido un año muy enriquecedor para nuestra industria, pues hemos intensificado nuestras estrategias de internacionalización y hemos enfocado nuestras miras en posicionarnos con mayor intensidad en la Unión Europea, Medio Oriente y Asia, además del mercado estadounidense”.

Además, el Ingeniero Juan José Flores también ha indicado que “también durante el pasado año trabajamos en la implementación de nuestra marca colectiva “Berries de México” para estar consolidando este sello de calidad durante el presente año, con charlas y encuentros con productores para que conozcan las características de la misma”.

Décimo Congreso Internacional Aneberries

Dentro del mismo contexto, el Ingeniero Juan José Flores también ha indicado que “durante el pasado año tuvimos el exitoso Noveno Congreso Internacional de Aneberries, con más de 1.500 participantes, y para el presente año, ya estamos trabajando para superar al pasado y que tenga mucho más éxito el Décimo Congreso Internacional de Aneberries, que celebraremos en Guadalajara, desde el 29 al próximo 31 de julio, y que superará con creces anterior”.