La región acude a la cita apostando por una feria en la que han ganado peso porque su participación institucional ha pasado de 40 empresas y entidades expositoras en 2009 a las más de 170 empresas de la edición de 2022, según ha avanzado en un comunicado la organización.
Con su participación como región invitada, Andalucía promocionará «Gusto del Sur», su gran marca de calidad agroalimentaria para poner en valor sus productos en todos los mercados.
En Fruit Attraction, mostrará también este sello, que identifica los productos agroalimentarios de calidad garantizada, da respuesta a las nuevas exigencias del sector y de los consumidores actuales.
Además, aprovechará esta cita en Madrid para conseguir nuevas adhesiones empresariales al sello, que conlleva una serie de beneficios.
La figura de región invitada comenzó en la última edición de Fruit Attraction y se mantendrá en las siguientes, con la finalidad de reforzar la visibilidad de las distintas comunidades autónomas y sobre todo mostrar la diversidad de la producción española, según han detallado los organizadores.