Un spot televisivo donde destacarán las cualidades organolépticas excepcionales de esta deliciosa manzana, como su sabor dulce y textura suave.
La marca reforzará su presencia televisiva con el patrocinio del programa ‘Ya es mediodía’ en Telecinco con el fin de seguir creando una conexión personal con sus consumidores. Además de la televisión, la marca seguirá potenciando su presencia en medios exteriores con la contratación de un circuito Jet en los metros de Madrid y Mupis en los metros de Barcelona.
Paralelamente, la campaña podrá verse en pantallas digitales estratégicamente seleccionadas en mercados gourmet de Madrid.
Asimismo, Ambrosia™ reiterará sus publicaciones en los canales digitales para llegar a su público objetivo y aumentar su visibilidad online. Entre las estrategias digitales implementadas, encontramos campañas de pago en redes sociales, marketing de influencia, marketing de contenido así como email marketing.
Mediante su apuesta en medios de comunicación offline y digitales, Ambrosia™ pretende mejorar el reconocimiento de marca y aumentar su presencia en el mercado español para mantener activa la demanda, demostrando de nuevo su compromiso con todos los actores que intervienen en el proceso de distribución de las manzanas.