KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Frutas

Ambrosia™ premiará la confianza de sus clientes más fieles

Un año más, la marca de manzana Ambrosia™ ha iniciado una completa campaña de acciones repleta de regalos, sorpresas y sorteos dirigidos a los consumidores finales. Mediante dichas acciones de comunicación, Ambrosia™ tiene como objetivo impulsar las ventas y mantener activa.

Ambrosia™ premiará la confianza de sus clientes más fieles con el sorteo de una Thermomix o  un Ipad . Para participar, los consumidores solo tendrán que reunir pegatinas de la marca y mandarlas por correo postal o a través de la web promocional promodivinambrosia.com antes del 30 de abril del 2023. Asimismo, podrán entrar en el sorteo de una tarjeta regalo de Amazon por valor de 100€ tan solo registrando en la siguiente página web: divinambrosia.com.

 

Estas iniciativas dedicadas a todos los consumidores vienen acompañadas de una sólida estrategia de medios con el fin de asentar la posición de Ambrosia™ en el mercado de las manzanas club y reforzar su presencia en los hogares españoles. Bajo el claim, Ambrosia™ ¡Te va divina!, la marca se posiciona  como la manzana ideal para toda la familia gracias a sus increíbles cualidades organolépticas y nutricionales. Una manzana única, caracterizada por una textura crujiente y un sabor excepcional, candidata a convertirse en la reina de la cesta de la compra.

La campaña de comunicación puede verse en televisión, medios exteriores así como en medios digitales con una fuerte estrategia presencial en redes sociales y el apoyo de importantes influencers del sector de la alimentación con el fin de dotar de valor a la marca y estimular el consumo, manteniendo un diálogo constante con los consumidores finales.