Internacional

AmazonFresh llega dos nuevas ciudades alemanas

AmazonFresh ofrecerá un servicio de fresh produce a su clientela en la ciudad alemana de Münich y son ya tres las ciudades que tienen este servicio.

La firma online Amazon ha ampliado su servicio fresh food a la ciudad alemana de Munich, elevando a tres el número de localidades urbanas en Alemania donde los clientes pueden recibir en el mismo día una amplia gama de alimentos, entre ellos frutas y hortalizas.

Ha sido un año cargado en el mercado alemán para la empresa, ya que AmazonFresh ha tenido que trabajar para los clientes de dos nuevas ciudades como han hecho en Berlín años atrás.

«Nuestro objetivo es mejorar continuamente AmazonFresh,» comentó Ajay Kavan, Vicepresidente de la división. «La base para esto viene de los comentarios de los clientes y nuestra experiencia. Estamos aprendiendo en Berlín, Potsdam y Hamburgo, pero también en los Estados Unidos, Reino Unido y Japón. Esto debe beneficiar a todos los clientes de AmazonFresh».

Los miembros principales en Munich y sus alrededores inmediatos ahora pueden elegir entre más de 300.000 artículos a través de la Página Web de AmazonFresh o la aplicación de Amazon, incluyendo los productos de la popular local tiendas incluyendo la tienda independiente Frischeparadies.