Alphabet, compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, ha hecho entrega de una flota de 13 vehículos a Grupo Cristalplant, entidad almeriense centrada en la producción hortícola, frutícola y ornamental de alta calidad. Estos vehículos serán empleados por el equipo comercial de la compañía para su posterior distribución de plantas, tanto en España como en Portugal. Esta entrega forma parte de una de las operaciones que Alphabet cerró el año pasado a través del acuerdo suscrito con Cajamar, con el propósito de ofrecer a los clientes de la entidad financiera condiciones ventajosas en el renting de vehículos.
Este acuerdo se suma a otros suscritos por la compañía de renting con diferentes empresas de distintos sectores a nivel nacional, que han depositado su confianza en Alphabet a la hora de elegir la mejor solución de movilidad que cubra todas sus necesidades.
Para Luis Flores, Director de Marketing Integrado del Grupo CristalPlant: “En Grupo Cristalplant trabajamos día a día para posicionarnos en la mente del agricultor como su primera opción a la hora de la elección de planta. Gracias a las condiciones ventajosas que hemos recibido a la hora de la contratación, nos ha permitido dotar a nuestro equipo comercial de una gran flota que se ajusta completamente a nuestras necesidades”:
Por su parte, María López, Directora Territorial de Cajamar en Almería, ha indicado que “como entidad de referencia de la banca cooperativa en España proporcionamos soluciones de negocio que aportan valor y mejoran la competitividad de las pequeñas y medianas empresas para facilitar su adaptación a la nueva realidad global”.
El acuerdo de colaboración que Cajamar mantiene con Alphabet está orientado a atender las necesidades específicas de determinados sectores empresariales, como el agroalimentario, turístico y el pequeño comercio. Para ello se pone a disposición de pymes, negocios y emprendedores condiciones financieras ventajosas como la modalidad del renting flexible, lo que supone una clara apuesta de la entidad por el ahorro energético y la reducción de de emisiones contaminantes, fomentando la renovación del vehículo o de la flota de manera recurrente, y aportando seguridad y ahorro de costes para las empresas.