Alnatura ejercicio
Retail

Alnatura vence y convence en Alemania

Tras 6.400 encuestas, el departamento de frutas de Alnatura fue elegido el mejor en Alemania por el rango de calidad, el surtido, la selección, precios razonables y por ser de los primeros en disponer de ofertas regionales en frutas y hortalizas.

  • natural-tropic

La cadena ‘bio’ alemana Alnatura es la distribuidora que genera mayor grado de satisfacción a sus clientes en toda Alemania en el lineal de frutas y hortalizas.

Tras 6.400 encuestas, el departamento de frutas de Alnatura fue elegido el mejor en Alemania por el rango de calidad, el surtido, la selección, precios razonables y por ser de los primeros en disponer de ofertas regionales en frutas y hortalizas.

Hay que recordar que existían serias dudas sobre el cierre del ejercicio del detallista alemán especializado en ‘bio’, Alnatura. Pero al final, la empresa ha declarado un incremento de las ventas del 2,3 por ciento en comparación con el año pasado en su ejercicio natural de septiembre a septiembre.

Estas cifras se logran en un contexto donde el mercado ecológico se ha contraído en un 3,5 por ciento. El motivo de este incremento de ventas en un escenario a la baja hay que buscarlo en que «estamos viendo que nuestros clientes vuelven cada vez más a Alnatura en estos tiempos difíciles», expone Götz Rehn, director general de Alnatura en un comunicado.