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Alnatura prepara cambios en su gestión

La cadena líder de las frutas y hortalizas bio en Alemania prepara cambios en la gestión para elevar el área de influencia de su clientela.

La cadena alemana de frutas y hortalizas ‘bio’ Alnatura trabaja para elevar su área de influencia entre los alemanes.

La vicepresidenta del Consejo de Administración, Petra Schäfer, especializada en la distribución minorista, será la encargada de realizar las compras y gestionar la gama de productos y el control de la gama, con el objetivo de ampliar su red de influencia entre la clientela.

Este movimiento se produce por el trabajo que están realizando las cadenas ‘discount’ Aldi y Lidl con las frutas y hortalizas ‘bio’ para mantener su cuota de mercado, y Alnatura ve un escenario especialmente complejo por la apuesta que los dos ‘discounts’ siguen haciendo en el segmento ‘bio’.

El punto fuerte de Alnatura es ser la cadena con más clientes satisfechos en Alemania, según el Monitor Clientes de 2024 y ser ganadora de la ‘Transformation Field Nature’ por el esfuerzo que la cadena realiza para preservar la biodiversidad.

Alnatura cuenta en la actualidad con 153 puntos de venta en 73 ciudades alemanas.