KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Nacional

Alicante y Granada, nuevas ciudades del limón

Málaga acogío el pasado 17 de marzo una edición de los Premios Limones y Pomelos, con la que se premia a personalidades y profesionales que aportan en pro del limón.

Alicante y Granada serán las dos próximas ciudades que acogerán las ediciones de los Premios Limones y Pomelos, con la que se premia a personalidades y profesionales que aportan en pro del limón.

Málaga acogío estos premios el pasado 17 de marzo, donde se reconocieron las labores del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados; el Delegado de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de Málaga, Francisco Javier Salas Ruiz; el presidente de Ecovalia, Álvaro Barrera; el periodista agroalimentario, José Antonio Arcos; el director de la consultora internacional Fruit Consulting, Oliver Huesmann y el director de ortal Agroinformación, Juan Manuel Garro Rementeria.

Según ha explicado Francisco Seva Rivadulla -en la imagen-, Coordinador de la Campaña de Promoción de los Limones, Pomelos y Limas ha señalado que “Málaga capital los Premios Limones y Pomelos de Málaga, reconoce la defensa a ultranza de los limones y pomelos de esta provincia productora».

“Con estos premios, estamos promocionando las cualidades que tienen los limones y pomelos malagueños, así como hacemos en otras zonas productoras como es el caso de Murcia o Alicante”, matiza Francisco Seva Rivadulla.