La cadena Aldi en el Reino Unido está jugando fuerte para ganarse la confianza de nuevos clientes. Aldi ha comunicado que baja los precios de manzanas, naranjas y melocotones.
Son tres frutas de gran consumo en estas fechas y este descenso de precios persigue que nuevos clientes se acerquen a la cadena Aldi.
El descenso no está monitorizado, aunque Aldi señala que han bajado los precios en la última semana de un siete por ciento en 130 productos básico de consumo.
Aldi UK aparece como la cadena más barata en el Reino Unido. De hecho, la consultora Which¡ señala que los clientes de Aldi ahorran un 12 por ciento de media con respecto a los 4 grandes supermercados del Reino Unido.
«Nuestra promesa es siempre ofrecer los precios de comestibles más bajos y estamos haciendo todo lo posible para trasladar los ahorros a nuestros clientes. Como el supermercado más barato de Gran Bretaña, los compradores se están cambiando a Aldi desde todos los demás supermercados», apunta Julie Ashfield, directora general de compras de Aldi en Reino Unido.