Retail

Aldi lanza una campaña con descuentos del 45% en frutas y hortalizas

El discount Aldi ha lanzado una agresiva campaña de precios en frutas y hortalizas bajo el nombre de ‘Aldisoto’.

La cadena Aldi en Italia busca sumar consumidores y clientes y ha lanzando una campaña muy agresiva con descuentos de hasta el 45 por ciento con respecto a sus competidores en frutas y hortalizas hasta el próximo 20 de mayo.

La campaña de descuento se llama ‘Aldisoto’ (Aldi abajo) y lanza promociones en calabacines, patatas, tomates, fresas, papayas o limones a precios muy por debajo de mercado.

La cadena alemana está en fase de crecimiento en Italia y para esta semana prepara tres nuevas aperturas en Mantova, Varese y Padova. La campaña de promoción no se queda sólo en este ‘Aldisoto’, sino que el 30 por ciento de las referencias se sitúa por debajo de los precios convencionales.

Aldi ya cuenta con 28 tiendas en Italia y el objetivo de sumar 45 antes de que finalice el año es más que posible.