Retail

Aldi Francia usa el pepino como producto reclamo durante la presente semana

Aldi Francia aprovechó el colapso de pepino largo en el Sur de España de hace dos semanas para cerrar una importante 'promo' que se convierte en el producto estrella en la presente semana.

  • natural-tropic

Esta semana le toca a Francia comer pepino. La cadena Aldi en Francia proyecta para toda la semana una ‘promo’ de dos piezas de pepino a 0,99 euros, lo que supone un descuento del 50 por ciento sobre el precio más habitual.

Esta ‘promo’ se produce aprovechando un fuerte impacto de la producción española hace dos semanas, que facilitó la necesidad de proponer precios agresivos a las cadenas descuento.

Aldi expone esta ‘promo’ en sus 900 puntos de venta, aunque aún no lo expondrá en las 700 tiendas que adquirió a Leader Price del grupo Casino el pasado 20 de marzo.

Esta operación de 700 nuevas tiendas facilitará que Aldi tenga el mismo número de tiendas que Lidl para incrementar su cuota de mercado en Francia, destino donde está muy por detrás de Lidl.