Ecológico

Aldi Francia empieza mañana un programa ambicioso de ‘promos’ en F&H biológicas

Aldi Francia ha pasado de 10 categorías en bio a 15 categorías en frutas y hortalizas y a partir de mañana y hasta el sábado 5 de septiembre empieza un programa de 'promos' en la categoría 'bio'.

  • natural-tropic

La mayoría de las frutas y hortalizas serán de origen francés y con una fuerte presencia de la gama de hortalizas.

Cebollas, diferente tipo de hojas, tomate rama o pepino de origen francés; zanahorias de Italia o Países Bajos, manzanas francesas, bananas y pimiento español de la empresa almeriense BioCampoyma.

Aldi se ha incorporado a las tiendas descuento en aumentar la presencia de frutas y hortalizas ‘bio’, siguendo los pasos de Lidl, donde este descuento suma sobre las 15 referencias.

La promoción estará presente en los lineales de Aldi hasta el próximo sábado 5 de septiembre en todas las tiendas que el ‘discount’ tiene en Francia.

La semana de ‘promo’ de Aldi Francia no se realizará sólo con frutas y hortalizas, sino que se incorporan otras categorías de alimentación seca, por lo que se trata de una ofensiva total del ‘discount’ galo.

Aldi France se ha hecho con gran parte de las tiendas Leader Price, que le facilitará tener similares tiendas a las de Lidl. La cadena germana alcanza casi 1.500 puntos de venta tras adquirir las tiendas Leader Price.