Retail

Aldi desembarca en Galicia con un supermercado en Compostela

Aldi ha abierto este miércoles las puertas de su primer supermercado en Galicia, ubicado en Santiago de Compostela.

La compañía, que está desarrollando un amplio plan de expansión en España en base al cual ya cuenta con más de 340 establecimientos, refuerza ahora, informa un comunicado, su presencia en la zona norte con un nuevo local.

La tienda está situada en la Rúa de Eslovenia, 4, en Santiago; cuenta con una sala de ventas de 1.250 metros cuadrados y da empleo a una plantilla de 23 personas.

“Es una satisfacción estar hoy en la apertura de nuestro primer supermercado en Galicia, un establecimiento que representa un gran paso para nuestro plan de expansión, y que esperamos que sea el primero de muchos. Nuestro objetivo es poder llegar al máximo número de clientes gallegos y que confíen en nosotros y en nuestros productos para su compra habitual”, ha explicado Víctor Nieto, responsable de expansión de Aldi, durante el acto inaugural.

Aldi, que basa su modelo de negocio en el descuento, ofrece en sus tiendas un surtido de cerca de 2.000 productos a precios bajos, con el 86% de los artículos de marca propia.