Retail

Aldi comienza el año de ‘promos’ en F&H en Alemania

Las cadenas Aldi Nord y Süd comienzan 2024 anunciando 'promos' en frutas y hortalizas y lanza una imagen con varias referencias hortofrutícolas.

Bajo el mensaje ‘Mit Aldi kannst du´s dir leisten’ (Con Aldi te lo puede permitir), el ‘discount’ germano lanza una imagen donde un cliente lleva en sus brazos piezas de pepino, calabacín, brócoli y uvas, entre otras frutas.

Es el inicio de 2024 para la cadena alemana tanto en Nord como en Süd.

Aldi está lanzando diferentes videos publicitarios y de ‘promos’ para alegrar 2024 con precios atractivos en frutas y hortalizas, tanto en la gama ‘commodity’ como en otras frutas de menor rotación.

La cadena lanza estos videos para demostrar que consumir frutas y hortalizas no tiene porque ser siempre caro. Es la nueva campaña de Aldi para 2024 para demostrar que «una vez más nuestros clientes pueden confiar en las cosas buenas accesibles para todos», señala Christian Göbel, director general adjunto de Marketing y Comunicación de Aldi Süd.

La cadena va a continuar con un enfoque de precios accesibles durante 2024, siguiendo la trayectoria de 2023.