2024 es una época de intensa expansión para Aldi en Polonia. La cadena está desarrollando su red de tiendas en las grandes ciudades, pero también en ubicaciones completamente nuevas.
Las últimas aperturas han tenido lugar en las ciudades de Bartoszyce y Zawiercie. «Esperamos que nuestras nuevas tiendas sean bien recibidas por los residentes y pronto ganen un grupo de clientes habituales», señalan desde la cadena en nota de prensa.
La cadena ha empezado con fuerza en las nuevas aperturas con una serie de campañas especiales para las próximas semanas de funcionamiento en sus tiendas.
Aldi va a facilitar vales de compra por valor de 100 zlotys para que «los clientes puedan ampliar sus compras», señala Kinga Abramik, directora de ventas de Aldi en Polonia.
Más frutas y hortalizas
Las nuevas tiendas de Aldi se caracterizan por la frescura de los productos, con unos lineales en frutas y hortalizas que han ganado en surtido y metros de exposición, y una apuesta por los clientes impares y jóvenes, gracias a la presencia de carros mini para mejorar la sensación de compra.
Con las aperturas de este año, Aldi ya suma más de 335 tiendas en Polonia.