La cadena Aldi cuenta con 360 tiendas en Polonia y siempre ha declarado sus intenciones de ampliar sus aperturas y presencia en este destino.
La declaración de intenciones se cumple con la presencia de Emil Koczwarski y Tomasz Gawlik, director de Expansión de Aldi; y Marisuz Gajda, director de Operaciones Inmobiliarias de Aldi, en la feria inmobiliaria Property&Asset Management, que se celebrará en Varsovia los días 8-9 de abril, según adelanta la dirección de este evento.
La cadena tiene como objetivo abrir 60 tiendas durante 2025, que ya tiene prefijadas, pero su asistencia a esta feria inmobiliaria responde al interés de seguir abriendo tiendas a partir de 2026 y hasta 2029.
De hecho, Aldi Polska ya está trabajando en abrir un tercer centro de distribución en Polonia para dar servicio a las tiendas ubicadas
Aldi aterrizó en Polonia hace 17 años y el objetivo de la cadena es ser una alternativa más dentro del segmento ‘discount’ y dar respuesta a Biedronka y Lidl en las grandes ciudades polacas.
En los últimos cinco años, Aldi Polska ha triplicado el número de sus tiendas y ha introducido conceptos como Aldi Urban y Aldi Compact.
En este sentido, la cadena Aldi está anunciando abiertamente sus intenciones, hasta el punto de que «los últimos años han sido una época de intenso desarrollo para nosotros con la apertura de unas 60 tiendas cada año. Queremos mantener este ritmo para que finales de 2025 superemos las 400 tiendas«, señala Wojciech Lubienski, CEO de Aldi Polska.