Última actualización
Nacional

Alcachofina es la marca del verano en alcachofa

Y dentro de la alcachofa de verano, la marca Alcachofina de la firma Hortoventas lidera la oferta de este producto en estos meses.

La firma granadina Hortoventas lidera las ventas de alcachofas durante los meses de verano al acaparar sobre el 70 por ciento de la producción y dentro de esta producción destaca la marca Alcachofina, que acapara sobre el 50 por ciento de la producción de alcachofa durante los meses de verano.

La firma granadina ha conseguido elevar a un estándar de calidad suprema la marca Alcachofina hasta el punto de que «tenemos una serie de clientes que ya nos piden Alcachofina y no alcachofas», señala Mario Moreno, director comercial de Hortoventas.

Bajo la marca Alcachofina va un producto muy seleccionado, ya que «no cualquier alcachofa va con la marca Alcachofina, ya que es nuestra marca de referencia y una de las más populares entre nuestras marcas», recuerda Mario Moreno.

La marca fue creada hace cinco años y hoy es la marca de consumidor más popular y conocida entre los distribuidores y entre algunos consumidores. De hecho, la firma Hortoventas ha creado una web propia donde se dan a conocer las prestaciones y propiedades de la alcachofa y, concretamente, de esta Alcachofina.