sakata-magia
Hortalizas y verduras

Alcachofa de España se promociona en Alcampo

El objetivo de esta promoción en el punto de venta es incentivar la compra de alcachofas, tanto en fresco como en conserva y congeladas, que tengan su origen y envasado en nuestro país”, explicó Antonio Galindo, presidente de la asociación sin ánimo de lucro.

El presidente de Alcachofa de España, Antonio Galindo, inauguró ayer la nueva campaña promocional de esta asociación sin ánimo de lucro para la promoción de la alcachofa que se desarrollará hasta el próximo domingo 20 de febrero en cuatro centros comerciales de Alcampo en Madrid. La acción, que se engloba dentro de la campaña ‘Algo muy nuestro’, pretende incentivar la compra de alcachofas en fresco, en conserva y congeladas que tengan su origen y envasado en nuestro país. Tenemos un producto de calidad y con un posicionamiento cada vez mejor y por eso queremos animar al consumidor a que a la hora de comprar alcachofas revise bien la etiqueta y compruebe que son de aquí”, insistió Antonio Galindo.

La acción promocional se está realizando conjuntamente desde ayer en los lineales de cuatro hipermercados de Alcampo en Madrid, concretamente en Moratalaz, La Vaguada, Leganés y Alcorcón. “El objetivo de esta promoción en el punto de venta es estimular la compra de nuestras alcachofas que son un producto de calidad, con múltiples propiedades saludables y muy versátiles en la cocina. Además, nos permite consolidarlas como una garantía de origen y difundir el mensaje ‘Algo muy nuestro’ para tratar de llegar a cuantos más hogares mejor”.

La promoción se desarrollará desde el 15 al 20 de febrero, domingo incluido, y permitirá que todos los productos derivados de las alcachofas con origen y envasado en España luzcan la enseña de la asociación Alcachofa de España, un corazón con diferentes tonalidades de verde. También se ha diseñado una señalización y decoración específica ubicada por todos los establecimientos que participan en la acción para dar la máxima visibilidad posible tanto a los productos como a la asociación.