Desde hace cuatro meses, Albert Heijn estaba realizando unas pruebas pilotos de minimercados en algunas estaciones de servicio BP en la autovía A 16 que va desde Rotterdam hasta la frontera con Alemania.
Las pruebas pilotos han resultado satisfactorias y en la semana pasada la cadena Albert Heijn anunció un acuerdo para instalar tiendas de perfil convenience en 100 estaciones de servicio de BP.
Las estaciones de servicio que disfrutarán de minimercados de Albert Heijn estarán instaladas por toda Holanda y recogerán gama de productos perfil ‘convenience’ en la que irán incluidas sandwich y piezas de fruta como bananas, manzanas, peras o clementinas, además de hortalizas ‘snack’ en un primer momento.
La firma de este acuerdo busca «seguir estando cerca de nuestros clientes en cualquier lugar y cuando lo necesiten», señala Marit van Egmond, CEO de la cadena holandesa.
La cadena holandesa ya está en estaciones de trenes y hospitales bajo la enseña AH To Go y «ahora disfrutarán de una gama seleccionada de bebidas y alimentos frescos», desvela la ejecutiva de Albert Heijn.