El Salad Bar es el último concepto de Albert Heijn para ganarse el espacio de los usuarios que apuestan por la frescura y la iniciativa.
En las nuevas tiendas, los clientes de Albert Heijn encontrarán diferente tipo de hojas, ensaladas, sushi, sandwiches y jugos de frutas frescas.
Además, también hay varias categorías de hortalizas frescas como tomate cherry, pepino y otro tipo de categorías. La cadena holandesa desarrollará ensaladas de frutas refrigeradas.
El Salad Bar contemplará sólo lechugas recien cortadas y preparadas y sin conservantes artificiales. Las ensaladas estarán conformadas por seis ensaladas mixtas, ensalada de pasta, ensalada de quinua, de coles y de frutos secos.
Además, los clientes pueden elegir entre 4 ingredientes, como hummus, falafel, frijoles blancos con tomate y pollo ahumado. Para terminar la ensalada, hay una selección de dos aderezos, como miel, mostaza y albahaca y una mezcla de semillas.
Hay una selección de tres tamaños de bandejas para servir la ensalada; S, M y L. Cada talla tiene un precio fijo.
La cadena desarrollará el programa Salad Bar en 100 tiendas para conocer la reacción de los usuarios antes de democratizar el modelo.