banner-agroponiente
Retail

Ahorramas reabre su súper de la Avenida de Alcalá en Azuqueca de Henares

Hoy, 5 de agosto, la cadena de supermercados especializada en producto fresco de calidad, reabrirá, tras una remodelación integral, su punto de venta en el número 24 de la Avenida de Alcalá en Azuqueca de Henares (Guadalajara), que emplea a 40 personas.

La renovación de su imagen interior y la adaptación exterior al nuevo logo se ponen al servicio de más de 40.400 habitantes.

La tienda cuenta con una superficie total de 2.411 metros cuadrados, de los cuales 699 están destinados a la sala de ventas.

El establecimiento dispone de parking con 52 plazas, de las cuales 43 son cubiertas. Además, cuenta con dos puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Entre los beneficios que ofrece a sus usuarios destacan el servicio a domicilio, la cortadora de pan, la máquina de zumos o las taquillas inteligentes Citypaq de Correos.

Dentro de su compromiso con el medioambiente, el supermercado Ahorramas de la Avenida de Alcalá dispone de un punto de recogida de pilas usadas. Y en su lucha contra el Covid, Ahorramas ha instalado estaciones de higiene.

Actualmente, Ahorramas cuenta con otros dos establecimientos en la localidad de Azuqueca de Henares. Concretamente, en el número 9 de la Avenida de la Paz y en Avenida del Ferrocarril s/n. En total, son 10 las tiendas de Ahorramas ubicadas en la provincia de Guadalajara, que emplean a un total de 452 personas, y 266 las tiendas en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.

En su apuesta continua por las nuevas mejoras para sus clientes, Ahorramas está llevando a cabo la renovación de su imagen, tanto interior como exterior, así como la integración del concepto de mercado tradicional de productos frescos y de máxima calidad, junto a la vanguardia tecnológica aplicada al turno de espera para cada sección mediante pantallas digitales.