FyH Revista
Retail |

Ahorramas impulsa su crecimiento en Getafe y Guadalajara

La compañía ha inaugurado un nuevo supermercado en Getafe y ha reabierto su establecimiento de Marchamalo, Guadalajara, en el marco de su plan de expansión y modernización de la red de tiendas

1 min de lectura

Ahorramas, compañía referente en el sector de la distribución alimentaria y especialista en producto fresco de calidad, ha inaugurado hoy un nuevo supermercado en Getafe, y ha reabierto simultáneamente su establecimiento de Marchamalo, Guadalajara, dentro de su plan de expansión y modernización de la red de tiendas.

Estas dos actuaciones se suman a la reapertura del supermercado de Serranillos del Valle, llevada a cabo el pasado 18 de junio en Madrid, reforzando la apuesta de la compañía por la renovación continua de sus puntos de venta y la mejora de la experiencia de compra de sus clientes.

El nuevo supermercado de Getafe, ubicado en la calle Doña Placer de mi Vida, 2, cuenta con una sala de ventas de 1.521 m² y ofrece las secciones habituales de alimentación, carnicería, pollería, charcutería, frutería, pescadería, panadería, droguería y bazar. El establecimiento está atendido por un equipo de 50 profesionales y dispone de servicio de compra a domicilio, Amazon Locker, cinco cajas convencionales y tres cajas de autocobro.

Además, cuenta con un aparcamiento de 157 plazas distribuidas entre una zona exterior con 111 plazas, de las cuales cuatro son adaptadas para personas con movilidad reducida y tres disponen de puntos de recarga para vehículos eléctricos, y una zona interior con 46 plazas, entre las que se incluyen otras cuatro plazas adaptadas y tres equipadas con cargadores para vehículos eléctricos.

Por su parte, el supermercado de Marchamalo, Guadalajara, ubicado en la Avenida de Castilla-La Mancha, 2, ha reabierto hoy tras su renovación como mercado. El establecimiento cuenta con una sala de ventas de 1.312 m² y también ofrece secciones de alimentación, carnicería, pollería,  frutería y pescadería. Dispone además de servicio a domicilio, Amazon Locker, cinco cajas convencionales y tres de autocobro, así como un aparcamiento con un total de 88 plazas, con 25 plazas en zona exterior, una de ellas adaptada, y 63 plazas en zona interior, donde se incluye una plaza adaptada y cuatro equipadas con puntos de recarga para vehículos eléctricos.