Grupo Agroponiente sigue avanzando en los servicios y su adaptación a las demandas del mercado y de los diferentes nichos de clientes. No cabe duda de que uno de los ámbitos con mayor índice y potencial de crecimiento es el mercado on line y ahí Grupo Agroponiente ha sido pionero desde siempre, siendo una de las primeras empresas almerienses en vender tomate Raf on line y otro tipo de productos a través de su tradicional sitio www.tomaterafentucasa.com.
Ahora, la compañía ha renovado dicho sitio web, que pasa a denominarse www.cajadehortalizas.com y amplía su catálogo de productos y formatos, para adaptarse a las tendencias del mercado y a lo que se demanda desde diferentes espacios del comercio on line.
Así, junto a sus tradicionales formatos de tomate Raf, con o sin aceite de oliva virgen extra con origen en Almería, y la caja multiproducto de hortalizas, se han introducido cajas mixtas que integran el tomate y las frutas tropicales, como por ejemplo la caja de aguacate y mango de cuatro kilos; la de tomate Raf y aguacate de tres kilos; la de aguacate y mango de cuatro kilos; la de aguacate de la marca Fruish (marca exclusiva de Grupo Agroponiente para productos tropicales) de tres kilos; la caja de mango Fruish de tres kilos y la de kumquat también de tres kilos.
Todos los pedidos se podrán solicitar con envío a domicilio, aunque el cliente de Almería también tiene como alternativa pasarlo a recoger en alguno de los centros logísticos de Grupo Agroponiente, en una muestra más de la capacidad de adaptación a las circunstancias y necesidades de cada cliente, sello característico y universal de Grupo Agroponiente.
El nuevo sitio web está desarrollado con una idea por encima de todas las demás: la operatividad, sencillez y claridad para que el cliente tan sólo tenga que escoger y disfrutar.
Para Jorge Reig, CEO de Grupo Agroponiente, “el comercio on line es un ámbito de negocio que mueve un porcentaje cada día mayor de las operaciones a nivel mundial. En el ámbito del producto fresco, la progresión también es importante y una compañía innovadora y de servicio como la nuestra ha de contribuir al avance de esta rama del negocio, aproximándose al consumidor final pero también desarrollando estrategias que contribuyan a nuestro modelo de negocio y al servicio de nuestros clientes. Estoy convencido de que con www.cajadehortalizas.com hemos dado un paso adelante, un salto de calidad muy relevante, pero que no es más que un nuevo avance en nuestra filosofía de servicio y de innovación permanente”.