En concreto, será con un stand de 48 metros cuadrados, justo a la entrada del Pabellón 8.2, Stand B-20, en un espacio de gran tránsito de público en mitad del gran centro de exposiciones berlinés.
Grupo Agroponiente acude, un año más, a la muestra germana con dos objetivos principales: por un lado hacer de su stand un punto de encuentro principalmente con sus clientes de la práctica totalidad de los países europeos y también de otros continentes, aunque también con otros posibles clientes futuros; y promocionar su amplio porfolio de producto, especialmente sus últimas novedades en el ámbito del producto.
Así, un año más, la línea de producción ecológica, cuyo crecimiento sostenible se ha mantenido también en el final de la pasada campaña y el arranque de ésta, volverá a ser un elemento destacado en la imagen corporativa del stand y en los espacios promocionales, al igual que algunos productos como la línea de tomate de sabor y también la sandía Kisy, que ya fue presentada en la Fruit Attraction de Madrid, el pasado mes de octubre, con una gran aceptación por su concepto de sandía unipersonal de pequeño tamaño, fácil consumo y posibilidad de ser pelada como cualquier otra fruta individual, amén de su extraordinario sabor. Junto a ello, otros productos especiales que están ya en el mercado por parte de Grupo Agroponiente, como determinadas variedades de calabacín, melón o pimiento, todos ellos unidos por la característica común de la apuesta por el sabor.
Fruit Logística servirá a la empresa almeriense también como un elemento clave para la planificación de los próximos meses de comercialización junto a sus clientes, especialmente orientando las reuniones a la campaña de Primavera que ya ha comenzado a organizarse comercialmente y a desarrollarse en las plantaciones.
La expedición de Grupo Agroponiente estará compuesta por más de 25 profesionales, con la misión de sacar el máximo rendimiento comercial y de relaciones corporativas a los tres intensos días que se prevén en la capital alemana. Junto a la actividad comercial, la representación de la compañía también aprovechará la Feria para conocer las tendencias del sector en los cinco continentes y participar en diversas actividades encaminadas a pulsar el estado del mercado y poder trasladar posteriormente la información al campo, a fin de organizar la respuesta a las demandas de los clientes.