Nacional

Agroliner estrena nueva imagen corporativa y nueva ‘promo’ del Integrate

La firma andaluza Agroliner da un salto hacia adelante con el lanzamiento de su nuevo logo y un nuevo video promocional que tiene a Integrate de Engage Agro como el producto estrella.

Agroliner pone en marcha su nuevo restyling en el logo corporativo, recogiendo los tres colores de la agricultura: marrón, azul y amarillo.

Estos tres colores representan el suelo, el agua y el sol. Además de un logo más actualizado y estilizado, han desarrollado un video donde se pone en valor el producto estrella de la empresa: Integrate.

El video da a conocer y argumenta porque Integrate de Engage Agro es el mejor surfactante de suelo para el ahorro de agua en todo tipo de suelos que existe en el mercado.

El video recoge que Integrate mejora el suelo y retiene el agua en suelos arenosos y los oxigena y los descompacta.

Integrate ha demostrado su capacidad de ahorro de hasta un 51 por ciento de agua en condiciones extremas de verano en cultivos bajo invernadero en Almería.

El producto consigue un mejor bulbo que mejora el sistema radicular y posibilita una mejor calidad de la producción y alto rendimiento.

El video recoge los testimoniales de Juan Carlos Navarro aplaudiendo las prestaciones de Integrate en la desinfección y de Miguel Angel González en condiciones de tierras pesadas.

Además, también recoge la opinión de Javier Ubeda de Campojoyma con el Integrate Orgánico. La empresa ha conseguido certificar Integrate en ‘bio’.