Holagro es la nueva iniciativa de Agroejido como socio de referencia para gestionar comercialmente la gama ‘premium’ de la empresa al destino.
La nueva empresa tiene entre sus accionistas a los 17 ejecutivos de cuentas de Agroejido y con el objetivo de acercar el producto a la distribución.
Holagro tiene intención de sólo comercializar gama ‘premium’ de la cartera de productos habitual de la comercializadora ejidense y «en total libertad, ya que los productores de Agroejido podrán tomar la decisión de trabajar con Agroejido o con Holagro, la gama catalogada como ‘premium'», señalaron desde Agroejido, en la presentación en sociedad que tuvo ayer lugar en El Ejido.
Los valores de la gama de productos de Holagro son operar con «un producto fresco, de calidad y con agilidad», señala Antonio Enciso, director de Agroejido.
El proyecto Holagro es una apuesta de la empresa y un salto en busca de la calidad para la cartera de clientes más exigente de Agroejido. «Los primeros clientes en manejar la oferta Holagro bajo la marca homónima han sido los mayoristas del mercado español», exponen desde Agroejido.
De hecho, Agroejido ya está negociando con las primeras cadenas regionales españolas para introducir la marca Holagro en sus lineales.