Asimismo, en virtud de este acuerdo, Bridgestone participará de manera directa en todas las actividades que organice Atfrie, en calidad de empresa asociada a la misma, la esponsorización de uno de los actos que compondrán la Asamblea Anual 2018 de la organización empresarial, así como la celebración de jornadas de difusión de sus productos y servicios ofrecidos a las empresas afiliadas a ATFRIE.
Alejandro Jiménez, Jefe de Flotas para Bridgestone Región Suroeste afirma que ‘en Bridgestone estamos comprometidos con los vehículos de transporte por carretera. Nuestra experiencia en servicios integrales de gestión de flotas es la mejor manera de compartir el I+D+i de nuestros productos y soluciones de movilidad para seguir creciendo en este sector así como participar activamente con Atfrie como un miembro más de la asociación.’.
Por su parte, Juan Manuel Sierra, Secretario General de Atfrie, insiste en la responsabilidad y obligación que tiene su organización en presentar soluciones de servicios a sus empresas asociadas. Puesto que estas empresas dejaron hace años de ser meramente transportistas para, además, prestar servicios integrales de almacenaje y distribución a corta, media y larga distancia, necesitan herramientas que les ayuden a posicionarse y liderar el mercado. El único componente de un conjunto articulado frigorífico como es el neumático, la calidad de los mismos y un buen servicio posventa tanto tecnológico como formativo, asegura al transportista que las mercancías a temperatura controlada vayan de origen a destino con las mejores condiciones; e igualmente, para ofrecer una imagen profesional a la sociedad de lo que se empeña el transporte por apostar por la seguridad vial. Bajo este fin, apostamos por la calidad del producto Bridgestone y por sus soluciones de movilidad, objetivos que, gracias a este acuerdo, estamos seguros alcanzar a corto/medio plazo, con eficacia y eficiencia.