Nacional

Aarstiderne baja el pedido mínimo de bio a los 13 euros

La firma danesa Aarstiderne, especializada en entregar comidas bio a domicilio, ha comunicado que baja el pedido mínimo a 99 coronas danesas -algo más de 13 euros-.

No es Dinamarca el destino que más esté sufriendo el descenso del consumo ‘bio’ en Europa. De hecho, Dinamarca y Suiza siguen liderando la presencia de productos ‘bio’ en la cesta de la compra de los europeos, según el último informe realizado por FiBL e IFOAM Organics International.

Pero la firma líder de productos ‘bio’ enviados a los hogares daneses -Aarstiderne- ha decidido bajar su pedido mínimo a las 99 coronas danesas -algo más de 13 euros a fecha de hoy- para facilitar el acceso de la gama a más hogares posibles.

La empresa argumenta «hacer más fácil la compra de productos ‘bio’ y de las frutas y hortalizas ‘bio’.

La empresa señala que ha ampliado su gama de frutas y hortalizas ecológicas y que los envios regulares se pueden realizar tanto semanalmente como cada dos semanas.

La empresa aprovecha la ‘promo’ de esta semana para vender la gama de tomates ‘bio’ que se producen en la zona del Parque Natural de Cabo de Gata, además de una selección de aguacates de España.