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Caprabo aumentó su facturación un 6,6 % en 2020, hasta los 842 millones

Caprabo cerró el ejercicio 2020 con una facturación de 842 millones, lo que supone un crecimiento del 6,6 % respecto a 2019, pese a la crisis de la covid-19, según ha informado la compañía.

Durante 2020, la compañía ha realizado inversiones por unos 15 millones de euros en apertura y en el plan de transformación de supermercados, y 20 millones en la construcción del nuevo centro logístico para el producto fresco, la venta online y la nueva sede central de la compañía.

La cadena de supermercado mantuvo durante 2020 su ritmo de expansión con la apertura de una decena de tiendas en ocho poblaciones catalanas y avanzó en su plan de reforma de establecimientos, con lo que ya cuenta con el 60 por ciento de la red renovada.

Las ventas de productos de proximidad procedentes de pequeños agricultores y cooperativas agrarias se han incrementado un 25 % hasta los 36 millones.

Caprabo, que nació en Barcelona en el año 1959, cuenta con unos 300 supermercados y más de 6.000 trabajadores.