Una de las más importantes mejoras es la presentación del contenido por ‘soluciones por cultivo’.
De este modo, los agricultores y técnicos pueden encontrar respuesta a sus necesidades de forma rápida. Todo ello acompañado de recursos visuales que hacen más accesible la navegación.
La nueva página mejora la experiencia de navegación desde dispositivos móviles y tabletas y está dotada de nuevas funcionalidades. Los usuarios registrados podrán consultar información adicional y descargar documentación, como fichas técnicas y de seguridad de los productos. También podrán crear listas de productos favoritos, para acceder a ellos con agilidad.
Se ha habilitado un espacio para que los clientes de EDYPRO puedan valorar y realizar comentarios acerca de los productos. Esta información será pública para que estas opiniones resulten de utilidad a nuevos usuarios a la hora de conocer más en profundidad las soluciones biotecnológicas de la compañía.
Además, se ha puesto especial interés en dar más visibilidad a los colaboradores y distribuidores de EDYPRO. Para ello, se ha incorporado un sencillo buscador que simplifica, a su vez, la búsqueda de productos en la red de distribución.
Como explica Vicente Puchol, gerente y director técnico de la firma, esta nueva plataforma es una gran oportunidad para mejorar la comunicación de EDYPRO con usuarios, futuros clientes y con la sociedad en su conjunto, ya que abre un nuevo canal de información. “Contamos con un gran volumen de contenido técnico en nuestra web, información muy valiosa y práctica; ahora podemos compartirla de forma intuitiva, mientras facilitamos el acceso a nuestros productos y servicios”.