Además de en Cataluña, la, propiedad de la multinacional china Bright Food, ha sumado nuevos franquiciados en Andalucía (15), la Comunidad Valenciana (10), Baleares (5), Madrid (5), Aragón (4), Castilla-La Mancha (4), Castilla y León (4), Canarias (2), Asturias (1), Euskadi (1), Galicia (1) y Navarra (1).
La compañía destaca en un comunicado los buenos resultados conseguidos en la apertura de franquicias en un año difícil marcado por la pandemia y por la inactividad que supuso el confinamiento.
GM Food invirtió además el pasado año 5,1 millones de euros en la renovación integral de los centros ‘cash&carry’ Gros Mercat de Figueres, Girona y Palamós, todos ellos en la provincia de Girona.
GM Food Ibérica factura más de 1.100 millones de euros y cuenta con cerca de 2.500 empleados.
La firma tiene seis sedes repartidas por toda España y cuenta con más de 800 supermercados de proximidad bajo las enseñas Suma, Proxim y Spar.