Biedronka volvió a demostrar su músculo financiero y de iniciativa al abrir en el último mes de año 37 nuevas tiendas.
De hecho, sólo el 31 de diciembre abrió 22 tiendas nuevas, dando un golpe de efecto. Biedronka abrió el día 2 de enero con promociones agresivas e interesantes para celebrar las nuevas tiendas.
Biedronka durante los primeros tres trimestres de 2020 abrió 52 nuevas tiendas y 167 fueron reconstruidas bajo el nuevo modelo puesto en marcha hace tres años.
Las nuevas aperturas están pensadas para «garantizar una mayor comodidad y seguridad para los millones de nuestros clientes», aseguran desde el departamento de prensa de Biedronka.
Las tiendas abiertas están equipadas con soluciones y medidas que aumentan la comodidad de los clientes y soluciones medioambientales como luces LED, estantes de frío que utilizan gas CO2 y una exhibición de productos más accesibles.
Biedronka busca con algunas de estas medidas aumentar la más alta calidad de las frutas y verduras.
Las nuevas tiendas de diciembre están presentes en 11 regiones diferentes de Polonia.